sábado, 21 de febrero de 2009

Vacaciones '09

Mis vacaciones : las pase con la gente que quise y quiero tener, siempre a mi lado , como las charlitas , no hable de ellas asi que ahora empiezo , chicas me encanto estar con ustedes, son tan buenas personas. las quiero Tanto Amigas- no tengo las fotos , por que no me las pasaron gggggggggr.
voy a contar lo que hicimos esos 15 dias : playa , centro , playa ,centro , salimos a comer t0das juntas a carlitos, fuimos a abadia ,. lastima que no todas juntas, algunos dias plaaya hasta la noche , trencito , cantando y, gritando , la gente nos deecia, no son un pooco grandee para eso ? y nostras que nos importa , y deemas cosas - fueron tan lindas, que se me pasaron bolando con usdtes .- Gracias :)



Charlitas '09 : Tuqe , maaga, may , noe, maru , noe y ani :)



y ahora se viene Charlitas 10' :) a ful ,eeh






Las extraño , por muchos mas años juntas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario