sábado, 21 de febrero de 2009


Antonella Viaggi : ees la persona que mas amo y ame en el mundo , es como mi hermana , ya tiene 2 años, y pase tantos momentos hermosos con ella, ahora se quedo a dormir conmigo , en mi caama, es tan hermosa , ni ganas de escribir por que esto lo digo siempre


teamocomoanadie , Primita hermosa , por muchos años mas juntas

mi cumple de 15 :), fue tan lindo y se me paso tan rapido , un año y medio , preparandolo y me parece que se me paso en 15 minutos , agradesco a todos con los que comparti ese momento tan hermoso, saben que son muy importantes para mi . fue un dia unico y que nunca voy a olvidar, va a quedar siempre en mi memoria , hasta cuando sea viejita con baston , y seamos todas las cachos , juntas con arrugas y nuestros maridos feeos! GRACIAS GENTE :) POR ESE DIA MARAVIILLOSO ! los quiere y pueden contar siempre con Ana Bèlen sanchez

Vacaciones '09

Mis vacaciones : las pase con la gente que quise y quiero tener, siempre a mi lado , como las charlitas , no hable de ellas asi que ahora empiezo , chicas me encanto estar con ustedes, son tan buenas personas. las quiero Tanto Amigas- no tengo las fotos , por que no me las pasaron gggggggggr.
voy a contar lo que hicimos esos 15 dias : playa , centro , playa ,centro , salimos a comer t0das juntas a carlitos, fuimos a abadia ,. lastima que no todas juntas, algunos dias plaaya hasta la noche , trencito , cantando y, gritando , la gente nos deecia, no son un pooco grandee para eso ? y nostras que nos importa , y deemas cosas - fueron tan lindas, que se me pasaron bolando con usdtes .- Gracias :)



Charlitas '09 : Tuqe , maaga, may , noe, maru , noe y ani :)



y ahora se viene Charlitas 10' :) a ful ,eeh






Las extraño , por muchos mas años juntas :)

Verdadera Amistad -

las quiero mucho :) se taparon la cara pero son Rochu y caande :)
Los quiero chicos , gracias por los lindos momentos pasados con ustedes , nunca los voi a olvidar



Las amo chicaas , sos las mejores amigas, que todo el mundo quisiera tener , NUNCA me falten , el lunes con ustedes


Carla Bloom, te aaamo y te extraño MEJOR AMIGA{ junto con las de arriba}



Prima , sos la persona que mas amo en el mundo -sos tan hermosa :)


Amistad : es una relacion afectiva , que surge entre una o mas personas, esta trae felicidad, por que sabes en quien podes confiar , diferentes personas que siempre estan , no necesitas llorar, para que se den cuenta de que estas mal .Amistad es una Gran palabra , que es necesario saber cuando y con quien usarla . La Amistad se da en diferentes etapas y edades , con algunas compartiste mas tiempo y mas cosas , como con tus mejores amigas /os . Algunas Amigas/os tienen mas importancia para ti que otros, pero todos te importan si son Amigos Verdaderos.





Algunos/as se hacen pasar por amigos , cuando no lo son , y hablan por atras de las espaldas , eso es medio molesto , pero bueno no se puede hacer nada , son asi .





-Un amigo /a : es el que te da confianza al cual le cuentas todos tus secretos , te da animo , dibuja una sonrisa en tu cara , es siempre fieel , amor del cual ya hablamos , ser sincero, eso es mui importante, que no hable por atras , si le molesta algo lo diga frente a frente ,





demuestre GRAN importancia por ti y tambien que este en las buenas y en las malas. No tengo muchas fotos , con ellas y ellos pero de a poco voy a ir poniendo :)















Graciaas A dios yo tengo verdaderos AMIGOS .

Amar, es encontrar tù propia felicidad .

Amar : es un consepto de tener afinidad entre seres de diferentes caracteres, y se asocia con el Amor Romantico junto con esto quiere decir que amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad . Para que surja el amor verdadero es necesario que existan tres elementos: intimidad, pasión y decisión o compromiso , el amor se puede dividir en diferentes caracteres : amor platonico , amor familiar , y amor hacia la naturaleza o diferentes seres . Amar , es hermoso , pero hay una gran diferencia hacia la obsesiòn .